De todo un poco

Hola: Soy Maestra en Educación Tecnológica gracias a las becas del ITESM, trabajo en una primaria por las mañanas y en las tardes en el Sindicato de Maestros cubriendo mi plaza de Jardín de Niños (no soy aviadora al contrario trabajo de mas). La idea de este blog es poner algunas ideas que vayan fluyendo por este saturado cerebro, aunque por el momento no le he agarrado bien el rollo a esto.

miércoles, septiembre 14, 2005

De nuevo yo...


La historia de esta foto es muy reciente, ya que apenas si fue el 3 de septiembre, me la tomo mi amigo Gabriel con la cámara de otro amigo y pues aunque no soy muy fotogénica que digamos me latió ya que para haber sido tomada después de haber visitado mil zapaterias asi de elegante como me ven, Gabriel encontró los zapatos que le gustaron, le quedaron y pudimos llegar a la fiesta sanos y salvos, ah! y claro luciendo sus zapatos nuevos.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home