De todo un poco

Hola: Soy Maestra en Educación Tecnológica gracias a las becas del ITESM, trabajo en una primaria por las mañanas y en las tardes en el Sindicato de Maestros cubriendo mi plaza de Jardín de Niños (no soy aviadora al contrario trabajo de mas). La idea de este blog es poner algunas ideas que vayan fluyendo por este saturado cerebro, aunque por el momento no le he agarrado bien el rollo a esto.

jueves, septiembre 08, 2005

Esta soy yo

2 Comments:

  • At 7:39 p. m., Blogger Paty Michel said…

    Hoy es un día lluvioso, medio sacadon de onda ya que por poco y tengo la oportunidad de tener un ascenso en mi trabajo y asi como llego se fue.

    No puedo decir que haya sido injusto puesto que fue un proceso transparente, pero pues si lo vemos desde el punto de vista de preparación profesional claro que no fue la mejor forma de realizarlo.

    Hay les va la forma que lo hicieron, llevamos documentación de nuestra preparación profesional, nombre el mio parecia biblia, le puse todos los cursos a los que he ido, mis publicaciones, nomas me falto la cartilla de mi perro asesino, pero bueno, una vez que llegamos nos explicaron que nos teniamos que registrar en una hoja que tenian ahi y anotar nuestro nombre en un papelito y meterlo a la tombola, ok hasta aqui esta todo correcto.
    Después nos indican que para las 200 y cacho que estamos ahí hay 10 plazas y que sacaran de la tombola las 10 agraciadas y yo que no tengo nada de gracia en la cuestión de sacarme ni un chicle de bolita en las rifas escolares, pues gracias me quede igual con todos mis titulos, maestria, cursos de mariguanada y media y publicaciones.

    Pues ya ni modo seguire teniendo el mismo puesto, ganando la misma miseria, pero pues ahora si que ni llorar es bueno, mejor le sigo echando ganas a la vida y esperando haber cuando la justicia divina o sindical me hace el favor.

    Cuidense y no se mojen.

     
  • At 12:20 a. m., Blogger Axel said…

    Así son los trabajos, Paty, si lo sabré yo... tú no te desanimes, y gracias por las palmadas de apoyo. Holy también te lo agradece.

     

Publicar un comentario

<< Home